Idris Elba da positivo por coronavirus

El actor dice que se encuentra bien y en cuarentena.
(People)

El actor Idris Elba anunció esta mañana que dio positivo por coronavirus COVID-19 a través de un vídeo que compartió en su cuenta de Twitter. “Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus”, dijo.

“Esta mañana obtuve resultados positivos para Covid 19. Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus. Quédese en casa gente y sea pragmático. Te mantendré informado sobre cómo estoy” escribió el actor y pidió no caer en pánico.

Elba explicó que el viernes pasado se hizo una prueba después de que alguien que conocía había estado expuesto a una prueba positiva. “Mira, esto es serio. Ahora es el momento de pensar realmente en el distanciamiento social, lavarse las manos –dijo en un video donde aparece junto a su esposa- Vivimos en un mundo dividido en este momento, todos podemos sentirlo. Pero ahora es el momento de la solidaridad, ahora es el momento de pensar el uno en el otro”, resaltó.

El actor inglés no es la única celebridad que ha dado positivo. Rita Wilson y su esposo Tom Hanks fueron dignosticados con coronavirus. Ambos se encontraban trabajando en la producción de la película de Baz Luhrmann sobre Elvis Presley en Australia, y en un comunicado informaron de su contagio. La ex chica Bond, Olga Kurylenko también dio positivo a las pruebas.

ANUNCIO