Ahora la pregunta es: ¿cuánto durará?

Popcorn Time ha renacido de sus propias cenizas. El popular –y poco legal– servicio de streaming está de vuelta en una nueva versión que promete darle más batalla a Hollywood. Y es que apenas hace unos meses, vimos cómo los abogados de la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos lograron cerrar la plataforma.

Aparentemente, los responsables de esta nueva versión (que ahora está en el dominio popcorntime-online.io) no están relacionados con los desarrolladores originales. Y es que en realidad funciona de forma distinta: sólo está disponible desde la web y necesita de un plugin especial (disponible en Windows y OS X).

El nuevo Popcorn Time no utiliza archivos Yifi como la versión anterior, de forma que la transmisión de datos ya no se hace sobre el protocolo HTTP. Ahora funciona gracias la herramienta de Torrents Time, que nos permite ver torrents directamente desde el navegador de forma más segura. El sitio corre bajo su propia red virtual privada (Anonymous VPN), aunque los usuarios pueden elegir otro servicio.

Ya veremos cómo le va esta nueva encarnación de Popcorn Time y cuánto tiempo dura en línea; lo único seguro es que Hollywood no la tendrá tan fácil esta vez. Por cierto, sus creadores han liberado el código de la plataforma, así que cualquiera puede ayudar a mejorarla.

fuente Popcorn Time

temas