Nuevas angeles de Charlie

Nuevas angeles de Charlie (imagen: Variety)

¿Podrán superar a Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu?

Tenemos nuevas ángeles. Kristen Stewart, Naomi Scott (Aladdin, Power Rangers) y Ella Balinska (Midsomer Murders) fueron elegidas por la directora Elizabeth Banks para protagonizar el reboot de Los Ángeles de Charlie.

La película se centrará en la próxima generación de Ángeles que trabajan para el misteriosos Charles Townsend y su agencia. Más que un reinicio parece que la película será una continuación de las películas noventeras, porque el plot indica que la Agencia Townsend ha crecido y ahora trabaja a nivel mundial con varios equipos y el grupo formado por Stewart, Scott y Balinska será uno de ellos.

“Para mi Charlie’s Angels es una de las franquicias más importantes para celebrar el empoderamiento de la mujer desde su debut en los años 70. Esta película honra el legado de Charles Townsend y su agencia al presentar una nueva era de Ángeles modernos y globales. No puedo estar más emocionada de trabajar con Kristen, Naomi y Ella para llevar este capítulo a los fanáticos de todo el mundo”, dijo la directora en una declaración para Variety.

Debido a que el actor John Forsythe murió en el 2010, no se sabe quién lo sustituirá como la voz de Charlie.

Banks y Jay Basu están escribiendo un nuevo borrador de guión, por lo que el estreno se retrasó tres meses; de Junio al 27 de septiembre de 2019.

fuente Variety

temas