Niños con máscaras de animales, un bosque siniestro y unos padres destrozados por dentro.

Cementerio de Mascotas-Trailer

(Paramount Pictures)

Paramount Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de Pet Semetary, su próxima adaptación cinematográfica de uno de los cuentos más terroríficos de Stephen King. El avance muestra nuevas imágenes pesadillescas llenas de niños con máscaras extrañas y dramas interiores profundos.

Todo parece indicar que hay algunos cambios respecto a la historia original. Mientras que en la versión nativa el joven Cage es asesinado por un camión, aquí todo parece indicar que es su hermana mayor la que es atropellada.

Dice la sinopsis de la cinta:

“Basada en la novela de terror seminal de Stephen King, Pet Sematary sigue al Dr. Louis Creed (Jason Clarke), quien, luego de mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston al Maine rural, descubre un misterioso cementerio. Escondido en lo profundo del bosque cerca del nuevo hogar de la familia. Cuando ocurre una tragedia, Louis recurre a su inusual vecino, Jud Crandall (John Lithgow), provocando una peligrosa reacción en cadena que desata un mal insondable con horribles consecuencias”.

Cementerio de Mascotas es dirigida por Dennis Widmyer y Kevin Kölsch y protagonizada por Jason Clarke como el Dr. Louis Creed, John Lithgow como Jud Crandall y Amy Seimetz como Rachel.

Pet Sematary se estrenará en cines el 19 de abril de 2019.

fuente Paramount Pictures (YouTube)

temas