Tenemos tráiler y póster de la nueva película de Shaft y están cargados de acción

Veremos a tres generaciones de Shaft en pantalla y promete ser algo muy divertido.
(Warner Bros.)

El detective del soul más famoso está de vuelta con una nueva película llamada solamente Shaft y lo mejor de todo es que reúne a todas las generaciones de la familia desde el John Shaft interpretado por Richard Roundtree, pasando por John Shaft II (Samuel L. Jackson) y el miembro más joven de la familia, John Shaft Junior, interpretado por Jessie T. Usher.

El avance está lleno de comedia, acción y drama familiar. Ver al legendario Richard Roundtree siempre es emocionante y al lado de Samuel L. Jackson sólo provoca que nuestras ganas de ver la película se incrementen. En cuanto a Jessie T. Usher, interpreta al hijo de John Shaft II y se trata de un experto en ciberseguridad que deberá aprender a ser un verdadero detective.

(Warner Bros.)

Según la sinopsis:

“JJ, también conocido como John Shaft Jr. (Usher), puede ser un experto en seguridad cibernética con un título del MIT, pero para descubrir la verdad detrás de la muerte prematura de su mejor amigo, necesita una educación que sólo su padre puede proporcionarle. Ausente a lo largo de la juventud de JJ, el legendario John Shaft (Jackson) se compromete a ayudar a su progenie a navegar por los bajos mundos infestados de heroína de Harlem”.

Shaft está siendo dirigida por Tim Story y llegará a los cines en algún momento de este año.

ANUNCIO