¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Resident Evil 3: Remake: nuevo gameplay nos muestra el infestado Raccoon City

El nuevo gameplay filtrado parece sugerir que pronto tendremos una demo.
(Capcom)

¡Habemus gameplay de uno de nuestros juegos más anticipados del año! Así es, por circunstancias del destino se filtró un gameplay de 13 aterradores minutos de Resident Evil 3: Remake y por primera vez le echamos un vistazo al infestado Raccoon City y a Jill Valentine combatiendo al gigantesco Nemesis.

También te recomendamos: Resident Evil 3 Remake: se filtran nuevas y terroríficas imágenes

El nuevo gameplay de Resident Evil 3: Remake nos da un vistazo más completo de lo que nos espera esta nueva versión del juego de 1999. Hasta ahora solo teníamos un par de tráilers y unas cuantas imágenes filtradas, pero este gameplay nos da el paquete completo. Pero basta de palabras y disfruta lo mejor que veras el día de hoy:

El gameplay nos muestra algunos de los enemigos más icónicos de la serie por fin en acción. Además de los canónicos zombies, las calles de Raccoon City están plagadas de otros monstruos y, sobre todo, en ellas ronda Nemesis, el arma definitiva de la Corporación Umbrella. El gameplay nos muestra el primer encuentro entre Jill Valentine y Carlos Oliveira, el mercenario de Umbrella supuestamente contratado para rescatar a los sobrevivientes de la ciudad. Además nos muestra otras partes de la ciudad, como lo que parece ser el camino hacia la Planta de luz.

Además vimos por primera vez al temible Nemesis en acción. Esta vez no solo contará con sus puños y tentáculos para cazarte, sino que podrá equipar un lanzallamas y una bazooka. Y por el gameplay se ve que será difícil quitártelo de encima. En una de las secuencias incluso se ve que no basta correr para escapar de él, sino que tendrás que dominar el sistema para esquivar enemigos para evitar que te atrape. Porque eso sí, este remake traerá de vuelta del juego original el esquivar enemigos, algo que podría ahorrarte unas cuantas balas y una buena mordida de un zombie.

Por otra parte Resident Evil compartió en su cuenta de Twitter que pronto podríamos tener una demo del videojuego.

Resident Evil 3: Remake llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 03 de abril de 2020. ¿Qué te pareció el nuevo gameplay?, ¿estás emocionado por enfrentar a Nemesis de nuevo o será la primera vez que lo hagas? Cuéntanos en los comentarios.