¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Crunchyroll estrena tráiler para sus animes originales

Una de las producción originales de la plataforma de streaming ya está disponible.
(Crunchyroll)

Hace un tiempo que Crunchyroll quiere producir sus propios animes originales, siguiendo así los pasos de otras plataformas de streaming como Netflix. Aunque antes ya había financiado proyectos originales de la mano de otros estudios de animación, esta vez Crunchyroll quiere encargarse por completo de sus producciones, y este nuevo tráiler nos da un primer vistazo de las series que se estrenarán en la plataforma de streaming. Además, In/Spectre, una de las producciones originales de Crunchyroll, ya está disponibles en la plataforma.

También te recomendamos: Naruto Shippuden fue el anime más visto de la década en México: Crunchyroll

Bajo el rótulo de “Crunchyroll Originals” la plataforma de streaming nos ha dado un primer vistazo de los animes originales producidos por la misma plataforma. Pues Crunchyroll no se quería quedar detrás de compañías como Netflix y Amazon, que han ofrecido contenido original a sus espectadores. In/Spectre, uno de los animes originales, ya está disponible, mientras que los otros siete llegarán pronto, para así sumar un total de ocho animes originales. Estos son los títulos de todos los animes:

  • Onyx Equinox (Crunchyroll Studios)
  • In/Spectre (Brain’s Base)
  • The God of High School (MAPPA)
  • Meiji Gekken: Sword & Gun (Crunchyroll Studios)
  • Tower of God (Crunchyroll / WEBTOON)
  • High Guardian Spice (Crunchyroll Studios)
  • Noblesse (Crunchyroll / WEBTOON)
  • FreakAngels (Crunchyroll Studios)

Cuatro de los animes originales que ofrecerá Crunchyroll fueron producidos por ellos mismos, mientras que los otros cuatro fueron realizados en colaboración con reconocidos estudios japoneses como Production I. G. (quienes están detrás de Ghost in the Shell) y MAPPA (responsables de Yuri on Ice). Crunchyroll es la primera plataforma de streaming que funda una compañía de animación, Crunchyroll Studios y con su experiencia en el straming nos hace creer que su contenido original será de la mejor calidad.

¿Estás emocionado por los animes originales de Crunchyroll?, ¿cuéntanos en los comentarios?