Naruto Shippuden fue el anime más visto de la década en México: Crunchyroll

Dragon Ball fue el favorito en América Latina, pero Naruto se llevó la corona en México.
(Imagen: Pierrot)

Crunchyroll, el servicio de streaming que ofrece contenido exclusivo de anime, dio a conocer algunas de sus cifras y resultó que Naruto Shippuden fue el anime más visto en México durante esta década, por encima de Dragon Ball Super y One Piece, otros de los más populares.

También te recomendamos: Este cosplay de Naruto nos muestra a la mamá más linda del anime

Naruto Shippuden no solo fue el anime favorito de los mexicanos durante esta década, sino también el de los norteamericanos. En EE. UU. fue tan popular que hasta le enseñaron a los militares a correr como Naruto. Y el ninja de la Aldea Oculta entre la Hoja no solo conquistó los países del norte, sino también a Panamá, Puerto Rico y otros 10 más. Por otra parte Attack on Tittan fue el preferido en Canadá.

(Imagen: Crunchyroll)

Naruto también fue el anime más visto de la década en Brasil, pero no en toda Latinoamérica. En Perú, Venezuela, Chile, Argentina y otros países del sur prefirieron Dragon Ball Super.

(Imagen: Crunchyroll)

Por su parte One Piece fue el favorito de los países del caribe como República Dominicana, Jamaica y Barbados.

Las cifras de Crunchyroll incluyen la información de otras partes del mundo también, y una de las cosas que podría sorprendernos es que en Japón lo más visto durante la década fue RWBY, una producción norteamericana. Sin embargo esto se debe a que en Japón muy pocas personas usan la plataforma de Crunchyroll para ver sus animes favoritos. Si quieres consultar la lista con los números de otras partes del mundo puedes entrar al siguiente enlace.

Y tú, ¿cuál fue el anime que más viste durante esta década?, ¿te conquistó la historia del séptimo hokage o siempre le fuiste fiel a nuestros amigos de Dragon Ball y sus batallas interplanetarias?