Este cosplay de Naruto nos muestra a la mamá más linda de la serie

Una famosa cosplayer decidió rendir un tributo a la madre del ninja más famoso del anime.
(Foto: Pierrot)

Una de las historias más trágicas del anime es la de los padres de Naruto, quienes se sacrificaron para salvar la vida de su hijo y transferirle el poder del zorro. Sin duda, Kushina Uzamaki, la madre del protagonista es una de las más lindas y nobles de la franquicia.

También te recomendamos: Este Cosplay Zamasu nos presenta una nuevo y original concepto del personaje

Ahora, Alexy_Sky, una famosa cosplayer, publicó en Instagram su propia versión de la madre de Naturo incluyendo el cabello rojo y todo el atuendo que caracteriza a este personaje. De más está que todo es genial en la fotografía y que ver a la madre de Naruto en una versión de carne y hueso inflama nuestros corazones de emoción, pues en el fondo tonos somos, de alguna manera, portadores del poder del zorro de nueve colas.

 

Kushina tuvo la oportunidad de conocer a su hijo durante la secuela de Naruto: Shippuden y finalmente pudo ver al ninja en el que se convertiría su descendencia.

Aunque la madre de Naruto nunca sería capaz de cumplir su objetivo de convertirse en la primera mujer Hokage de Konoha, su espíritu y modales vivieron dentro de su hijo. Con el viaje en el tiempo en Boruto: Naruto Next Generations, es posible que el joven boruto logre conocer a su abuela.