logo-codigo-espagueti

Naruto anuncia maratón en Warner Channel por el 20 aniversario del anime

Hay maratón de Naruto en Warner Channel. ¡De veras!
Naruto anuncia maratón en Warner Channel por el 20 aniversario del anime
De veras créelo Dattebayo | Imagen: Pierrot

Agarra un Kunai y ponte tu bandana ninja porque este 03 de octubre habrá un maratón de Naruto del canal de Warner Channel, de acuerdo con el último anuncio del canal en su cuenta oficial de Twitter.

Warner Channel menciona que el maratón de Naruto tendrá una duración de 24 horas,  con motivo del 20 aniversario de la serie de anime que hace 20 años transmitió el primer episodio de esta serie basada en el manga de Masashi Kishimoto.

La adaptación al anime de Naruto está compuesta por un total de 720 episodios distribuidos en dos series animadas (Naruto y Naruto: Shippuden) producidas por los estudios de animación Pierrot. Hasta la fecha solo la primera parte de la serie cuenta con doblaje en español latino en su totalidad y hace unos meses se estrenaron las películas de Naruto con doblaje.

Sinopsis de Naruto
Momentos antes del nacimiento de Naruto Uzumaki, un enorme demonio conocido como el Kyuubi, el Zorro de Nueve Colas, atacó a Konohagakure, la Aldea Oculta de las Hojas, y causó estragos. Para poner fin al alboroto provocado por el Kyuubi, el líder de la aldea, el Cuarto Hokage, sacrificó su vida y selló a la monstruosa bestia dentro del recién nacido Naruto. Ahora, Naruto es un ninja hiperactivo y con cabeza de chorlito que todavía vive en Konoha. Rechazado por el Kyuubi que habita dentro de él, Naruto lucha por encontrar su lugar en la aldea, mientras su ardiente deseo de convertirse en el Hokage de Konoha lo lleva no solo a nuevos amigos, sino también a peligrosos enemigos.

Por otra parte, Naruto comenzó como un manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto, con publicaciones semanales entre septiembre de 1999 y 2014. La serie escrita cuenta con 700 capítulos y 72 volúmenes recopilatorios.

¿Te apuntarás al maratón de Naruto por Warner Channel?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO