logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: Bello fanart convierte a Power en la Demonio Ángel

Power se convierte en una demonio muy diferente.
Power Demonio Ángel Fanart Chainsaw Man
Imagen: MAPPA

No cabe duda que Power es uno de los personajes más divertidos de Chainsaw Man, pero este genial fanart se pregunta qué sucedería si la waifu se convirtiera en la Demonio Ángel con todo y las alas que caracterizan a este poseído. ¿Se convertiría en un ente más pacífico y solitario como el verdadero Demonio Ángel?, ¿o por el contrario aprovecharía sus nuevos poderes para causar terror entre los humanos?

La ilustradora @Ocana_Dana compartió en Twitter su genial ilustración que imagina a Power como la nueva Demonio Ángel. Ya sea que se trate de una versión de Power de un universo alternativo o que la poseída esté probando su disfraz para día de brujas, no cabe duda que se trata de una divertida interpretación del personaje que, al menos nosotros, no habíamos imaginado:

Power Demonio Ángel Fanart Chainsaw Man

Imagen: @Ocana_Dana / Twitter

Todavía es pronto para hablar de una segunda temporada de Chainsaw Man, aunque la serie parece traerse algo entre manos. Recientemente se reveló un nuevo póster protagonizado por Denji realizado por el estudio MAPPA. Y eso no fue todo, pues la serie anunció que se revelarán más detalles de la adaptación el próximo 6 de marzo en la revista Weekly Shonen Jump donde también se publica la segunda parte del manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto.

Chainsaw Man, Fire Punch y un puñado de one-shots han convertido a Fujimoto en uno de los mangakas más originales y provocadores que tenemos hoy en día. Sin embargo el autor no se guarda todos sus secretos, pues en más de una ocasión ha hablado de qué lo inspira a escribir, especialmente qué lo llevó a escribir Chainsaw Man.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti