El Doc y Marty McFly vuelven al futuro en una entrañable fotografía

El único reencuentro que necesitábamos.
(Foto: Everett Collection)

Hemos rebasado el futuro posible de Back to the Future y si bien nada se le parece… lo único que nos reconforta saber es que Marty McFly y Emmett ‘Doc’ Brown siguen siendo grandes amigos. Los últimos días se hablado lo suficiente de Volver al Futuro, como para desear que que ambos personajes se reúnan de nuevo muy pronto… pero eso sí, sin que nadie se atreva a mancillar su legado con algún remake o una estupidez similar. Sin embargo, obtuvimos lo que tanto necesitábamos para reconfortar nuestras nostálgicas almas. 

Si bien no es inusual ver juntos de vez en cuando a Michael J. Fox y Christopher Lloyd, en Instagram el buen Michael compartió una nueva fotografía de ambos durante un torneo de póker en beneficio de la Fundación Michael J. Fox. En el año 2000, Fox creó esta fundación para la investigación del parkinson, enfermedad con la que él fue diagnosticado en 1991. Pero pese a que el futuro los alcanzó… lucen felices. 

“Yendo a 88 millas por hora para la noche de póker”, escribió Fox.

Después de que en Internet apareció un deepfake de Back to the Future que intercambió los rostros de Fox y Lloyd por los de Robert Downey Jr. y Tom Holland, comenzó a rumorearse que la franquicia, aunque eso ya no fuera necesario, podría ser reiniciada. Hasta Tom Holland reveló que fue cierto que lo buscaron para hacer el remake de Volver al Futuro, aunque aceptó que jamás se atrevería a hacer tal cosa porque la trilogía ya es perfecta. 

La primera película de Back to the Future dirigida por Robert Zemeckis, se estrenó el 3 de julio de 1985. 

ANUNCIO