Volver al futuro: Michael J. Fox volverá a ser Marty McFly

El actor interpretará al legendario Marty McFly en un video musical.
(Universal Pictures)

Por fin llegó el día en que veremos a Michael J. Fox interpretar nuevamente a Marty “el gallina” McFly, aunque no de la manera en que esperábamos. El actor de Volver al Futuro retomará su papel que lo lanzó a la fama, pero tan solo lo hará para un video musical del rapero Lil Nas X que se estrenará esta semana.

El canal de YouTube del rapero compartió el primer adelanto del video para su sencillo “Hollyday”, y para sorpresa de todos incluye un cameo de Michael J. Fox al final, revelando que el actor retomará su papel como Marty en el video musical.

El breve teaser muestra al rapero llegando al Viejo Oeste en un misterioso túnel del tiempo. A su llegada un Santa Claus ebrio es expulsado de un bar, y cuando el rapero se acerca para tomar su sombrero rojo, él termina convertido en el nuevo “Santa Nas X.” En seguida a su caballo le crecen cuernos de reno y de un momento a otro termina vestido de rojo como el nuevo Santa. Es ahí cuando McFly entra en acción, pues le hace una importante advertencia: “Hagas lo que hagas, Nas, no vayas a 2020.”

Michael J. Fox también compartió el breve clip en su cuenta de Instagram, donde recibió comentarios de Lil Nasa X y del Doc, Christopher Lloyd. “Gracias por ser parte de esta leyenda” escribió el rapero, mientras que el Doc bromeó “¿Cómo le hizo para conseguir suficiente plutonio?”

El video de “Holiday” del rapero Lil Nas X se estrena el próximo 13 de noviembre.

Nunca veremos una cuarta parte de Volver al Futuro, al menos no en los años próximos, pero esta es una oportunidad perfecta para imaginar cómo habría lucido una secuela a la historia que nos hizo soñar con el futuro más de una vez.

ANUNCIO