logo-codigo-espagueti

SpiderMan 3: Teoría apunta a que No Way Home será el debut de los Web Warriors

La hipótesis sostiene que las puertas al Multiverso se abrirán por completo en No Way Home (SpiderMan 3 2021).
spiderman 3 2021 web warriors
Los Web Warriors son un grupo de seres arácnidos dedicados a proteger el equilibrio mutliversal | Imagen: Marvel Comics

Aún faltan algunos meses para el estreno de No Way Home (SpiderMan 3 2021) y Marvel Studios pocas pistas ha revelado de su trama hasta la fecha, lo cual no ha impedido a los fans buscar hasta por debajo de las piedras con la intención de hallar alguna pista sobre la posible historia de la próxima película del Hombre Araña. En este sentido, ha surgido una nueva teoría al respecto, la cual plantea que en esta cinta sería probable ver el surgimiento de los Web Warrios, el grupo de seres arácnidos encargados de proteger el equilibrio multiversal.

Explotando el lore arácnido a todo lo que da

¿Pero quiénes son los Web Warriors y por qué podrían aparecer en Spider-Man: No Way Home? Este grupo de distintas versiones del Hombre Araña se formó por primera vez en el evento Spider-Verse de Marvel Comics, y su objetivo, en principio, era el de luchar contra los malignos seres vampíricos conocidos como los Herederos. La popularidad de los Web Warriors creció y en consecuencia éstos obtuvieron su propia cabecera, lo que hizo de Spider-Girl, Spider Knight y Spider-Ham (entre otros) un equipo dedicado a proteger el Multiverso.

villanos de spiderman marvel comics electro

Los Web Warriors se enfrentaron a versiones multiversales de Electro | Imagen: Marvel Comics

La teoría de que sería posible ver a este equipo de Hombres y Mujeres Araña en acción dentro de la tercera cinta del trepa muros supone que Marvel Studios podría adaptar el arco Electro-Verse que apareció en los primeros seis números de la serie Web Warriors, en donde vimos a Max Dillon, aka Electro (uno de los peores villanos de SpiderMan), viajando por el Multiverso buscando distintas versiones de sí mismo para reunirlas y acabar así con todos los seres arácnidos existentes.

Esta hipótesis se apoya en el hecho de que Jamie Foxx (conocido como Electro en las películas de Spider-Man protagonizadas por Andrew Garfield) ha sido confirmado como uno de los actores de No Way Home, lo que ha llevado a los fans a imaginar que el villano, viajando por el Multiverso, se dedicaría a reunir otras variantes de sí mismo para acabar con Tom Holland, actor de SpiderMan, para remediar la frustración que le provocó el no haber podido vencer al Hombre Araña de su Universo.

spiderman 3 2021 electro jamie foxx

Electro (Jamie Foxx) es una pieza clave de esta teoría | Imagen: Sony Pictures

El aspecto que más fortalece la teoría es sin duda la introducción del concepto de “Multiverso” dentro del MCU. Esta idea comenzó a señalarse en WandaVision, pero tras lo visto en Loki, nos damos cuenta de que la idea de diferentes realidades paralelas a la continuidad oficial son un elemento que permeará a toda la Fase 4.

Por otra parte, Marvel Studios ha confirmado que No Way Home se conectará con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, película en la que veremos a Doctor Strange y a la Bruja Escarlata enfrentarse a horrores multiversales. En conclusión: como nunca antes se ha vuelto posible ver una adaptación del Spider-Verse al live action.

villanos de spiderman web warriors marve studios

Un Spider-Verse para luchar contra un Electro-Verse | Imagen: Marvel Comics

Muchos suponen que tras las negativas de Tobey Maguire y Andrew Garfield de participar en la tercera película del Hombre Araña de Marvel Studios es casi imposible ver un Spider-Verse dentro del MCU, pero lo cierto es que no se necesitan de estos dos actores (aunque suene duro) para ver un grupo de diferentes encarnaciones del trepa muros en acción. El traje de SpiderMan lo puede utilizar cualquier persona: siempre y cuando esta persona tenga en cuenta que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Y tú, ¿ya conocías a los Web Warriors?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti