logo-codigo-espagueti

Los Transformers llegaron a invadir las cámaras Canon y vas a querer uno de ellos

¿Optimus Prime en una cámara?
transformers camaras canon
¿Cámaras como Transformers? | Fuente: Takara Tomy

Luego del fenómeno de Transformers, muchos de nosotros nos imaginamos que cualquier dispositivo tecnológico en realidad era un robot alienígena que llegó a la Tierra, pero seguramente no sabías que las cámaras Canon podrían convertirse en Optimus Prime.

En realidad ningún dispositivo puede transformarse fácilmente, pero estos seres de otro planeta llegaron en forma de cámaras Canon y en Japón ya son una realidad.

Se trata de una colaboración entre Takara Tomy, compañía detrás de los juguetes de Transformers y la empresa de fotografía Canon, quienes lanzarán una serie de figuras de estos famosos robots, quienes podrán plegarse en cámaras profesionales sin espejo y se ven bastante realistas.

Los juguetes simulan el modelo de la cámara Canon EOS R5, que cuenta con todos los detalles de la original, pero no funcional y es una réplica más pequeña, pero con un lente que podría pasar como real.

Fuente: Takara Tomy

La figura articulada se puede convertir en Optimus Prime, que incluso usa el lente de la cámara como un escudo, además de que puede con el suyo propio para luchar junto con sus amigos Autobots.

Pero si lo tuyo es estar de lado del enemigo, como los Decepticons, también hay una figura articulada de Decepticon Reflector, el primero de los Transformers en usar una cámara real para pasar desapercibido en la Tierra.

Fuente: Takara Tomy

Las reservas para estos increíbles juguetes coleccionables ya están disponibles hasta el próximo 28 de septiembre, pero será hasta el 25 de febrero de 2023 cuando se hagan los envíos de los Transformers Cámara.

Cada figura de estos robots tendrá un precio de 19,800 yenes, alrededor de $2,978 pesos mexicanos, sin embargo, todavía no hay anuncio de algún lanzamiento internacional de los juguetes a escala en forma de cámara profesional.

¿Te harás de uno de estos Transformers que sea una cámara?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO