logo-codigo-espagueti

GoPro va por la realidad virtual y los drones

El CEO de la empresa anunció sus planes para este y el siguiente año. GoPro expandirá sus horizontes más allá de las cámaras de acción. Hoy, durante una de las pláticas...

El CEO de la empresa anunció sus planes para este y el siguiente año.

GoPro expandirá sus horizontes más allá de las cámaras de acción. Hoy, durante una de las pláticas que se llevaron a cabo en la Code Conference organizada por Re/Code, el CEO y fundador de la compañía, Nick Woodman, anunció que lanzarán nuevos productos relacionados con la realidad virtual y el mercado de los drones.

En primer lugar, GoPro tendrá una base esférica con espacio para seis cámaras Hero 4, la cuales podrán captar foto y video en 360 grados. Esto será posible gracias a la tecnología de Kolor, una compañía dedicada a crear contenidos de realidad virtual, que fue adquirida por GoPro el mes pasado. Y aunque el accesorio pudo verse en la conferencia, estará disponible en la segunda mitad de este mismo año.

Woodman también reveló que la empresa se encuentra trabajando en un drone de cuatro rotores, aunque no dio más detalles sobre su diseño o funcionalidades. Eso sí, confirmó que el vehículo saldará al mercado hasta el 2016, y que esto no impedirá que sigan colaborando con otros fabricantes de drones.

Así que prepárense, porque habrá GoPro para rato.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti