La compañía llevará a cabo un streaming ese mismo día para que podamos conocerlo más a profundidad.

Después de más o menos un año desde su anuncio formal, el primer vehículo no tripulado de GoPro, Karma, finalmente se dejará ver en unas cuantas semanas, después de haber retrasado su lanzamiento que originalmente fue prometido para la primera mitad del año. La compañía confirma que será el 19 de septiembre cuando podremos saber mucho más a profundidad.

Varios detalles acerca de las especificaciones de Karma todavía son un misterio, lo único que sabemos es que trabajará en conjunto con las cámaras de la firma y que probablemente permita capturar video en 360º. Así que para quitarnos de dudas GoPro llevará a cabo una transmisión en vivo a través de su sitio web, también se espera que durante esa transmisión sea presentada una nueva cámara de acción que podría caer como anillo al dedo para este lanzamiento.

Para celebrar el anuncio, GoPro liberó un nuevo promocional de Karma, en donde en lugar de ver el dispositivo, podemos darnos una idea de lo que puede hacer en un clip grabado por él utilizando una HERO4, en donde no todo lo que estamos viendo, es lo que parece.

vía The Verge

fuente GoPro (YouTube)

temas