Juanga sigue siempre en la mente de los mexicanos. 

Google hizo oficial a través de un comunicado difundido por Reuters que los videos de Juan Gabriel son los más vistos en los últimos cuatro días por parte de los usuarios mexicanos de YouTube. Oficialmente el video más popular dentro de la plataforma de videos durante el domingo, el día del deceso del interprete y compositor, fue “Juan Gabriel en Los Ángeles, California 26/08/2016“, que muestra gran parte del último concierto que ofreció el Divo de Juárez.  El video sigue siendo uno de los más vistos y está cerca de alcanzar las 4,000,000 millones de reproducciones en menos de una semana en YouTube.

El mismo domingo el tercer video más visto fue el Noa Noa, que actualmente roza las 3,000,000 millones de visitas. La noticia de su muerte y otros videos también ocuparon lugares destacados en el top 10.

El lunes el video oficial de la canción Hasta que te conocí, que está a nada de alcanzar las 70,000,000 de reproducciones, fue la búsqueda más popular en YouTube. En segundo lugar estuvo el video de Así fue, y en tercero la supuesta predicción de “Mhoni Vidente” sobre la muerte del cantante.

El martes pasado, salvo el puesto 5, todo el top ten de videos estuvo compuesto por  videos musicales o noticias relacionadas con Juan Gabriel. El primer lugar de ese día fue “JUAN GABRIEL EXITOS 30 GRANDES EXITOS MIX”, que ya sobrepasó las 7,000,000 de reproducciones.

https://www.youtube.com/watch?v=XiIxrC0-koA

El día de ayer, último momento de la medición, el video más visto fue Madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel, con 50,000 visualizaciones locales nuevas y arriba de 200,000 visualizaciones totales.

Las nuevas tecnologías han ayudado a que muchos puedan escuchar la música de Juanga, a pesar de que él no era adepto a las redes sociales, ni a los smartphones.

https://www.youtube.com/watch?v=lXtKVi2xkbQ

¿Tú contribuiste a volver tendencia los videos de Juan Gabriel?

fuente El Universal

temas