Este es el resultado de unir Transformers con Ghostbusters

Hasbro lanzará ala mercado esta figura acción que une a Transformers con los Ghostbusters. El resultado final es genial.
(Hasbro)

Dos de las marcas  más emblemáticas de los años 80, se unen con una nueva figura de Transformers Generations que reinventa el icónico Ecto-1 de losGhostbusters como un Transformer. El resultado luce genial.

Leer más: La primera imagen de Transformers Vs Mazinger Z es un nerdgasmo total

Los robots de Transformers siempre han sido más de lo que ves. Y ahora han llevado esto a otro nivel. Con la línea de juguetes de Hasbro, Transformers Collaborative. Y una de las grandes sorpresa que nos encontramos es que no sólo son personajes del universo de Transformers. Es decir, a los Autobots y Decepticons se une… ¡los Ghostbusters!

(Hasbro)

El icónico Cadillac, mejor conocido como Ecto-1, de la película Ghostbusters de 1984 ahora es un robot. Lo convirtieron en un investigador paranormal que al transformarse se llama Ectotron. Esta figura deviene con su propio accesorio Proton Pack y un accesorio Slimer (Pegajoso), y se convierte en 22 pasos.

(Hasbro)

Aquí la descripción y características:
  • Conmemora los 35 años de Transformers y Ghostbusters con 1 figura impresionante!
  • Convierte el modo Ecto-1 Cadillac al modo de robot Ectotron en 22 pasos.
  • Cuenta con especificaciones técnicas clásicas que muestran las capacidades de Ectotron, incluida la fuerza, la velocidad y la habilidad de los fantasmas.
  • Incluye accesorio Proton Pack.
  • Escala de figura: 7 pulgadas.

(Hasbro)

Tendrás que esperar hasta principios de junio para agregar esta pieza que costará 40 dólares a tu colección. Estará disponible de manera exclusiva en GameStop.