logo-codigo-espagueti

Netflix presenta Moonrise, el nuevo anime de Hiromu Arakawa con Wit Studio

La creadora de Fullmetal Alchemist y un equipo de gente demasiado talentosa se ha unido para hacer este nuevo anime de ciencia ficción.
moonrise netflix horomu arakawa wit stuido anime
Moonrise lega en 2024 a Netflix | Foto: Netflix

Netflix sigue apuntando altísimo en cuanto a anime se refiere pues si bien nos ha ido sorprendiendo con sus diversas producciones como Record of Ragnarok o el reciente Cyberpunk Edgerunners que es una verdadera joya, ahora la plataforma ha demostrado que sus planes de seguir creciendo en la industria de la animación japonesa no se detendrán ya que uno de sus próximos animes titulado Moonrise junta a la gran Hiromu Arakawa con nada menos que Wit Studio.

Durante el evento TUDUM de Japón que se llevó a cabo el día de hoy se presentaron algunos de los próximo estrenos de anime en Netflix y eso incluye a Moonrise, una nueva historia de ciencia ficción que cuenta con el enorme talento del guionista Tou Ubukata y de la mangaka Hiromu Arakawa, creadora de Fullmetal Alchemist, así como con la magia de Wit Studio encargado de producir las primeras tres temporadas de Attack on Titan y que actualmente produce el anime de Spy x Family entre otros. Así que como podrás ver, es una alineación bastante grande para un proyecto que ya ha revelado su primer tráiler.

El tráiler revela que Tou Ubakata ha sido el creador de esta nueva historia mientras que Hiromu Urakawa ha sido la encargada del diseño original de personajes por lo que su característico estilo estará presente durante toda la serie. Ayumi Yamada quien ha participado en series como Shingeki no Kyojin también contribuyó al diseño de personajes mientras que la música para Moonrise fue compuesta por nada menos que Ryo Kawasaki, el aclamado físico y guitarrista japonés de jazz fusión.

Finalmente, el proyecto que llegará a Netflix hasta 2024 cuenta con la dirección de Masahi Koizuka, director de Tales of Asteria y Attack on Titan cuando la serie estaba bajo la producción de Wit Studio.

¿Qué te opinas de Moonrise? ¿Te animarás a ver esta serie que ya promete bastante?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO