Omar Chaparro es Pedro Infante en el primer tráiler de Como Caído del Cielo

No habíamos visto efectos especiales más grandiosos desde Furcio y Serafín.
(Netflix)

Ya habíamos escuchado la música original de Como Caído del Cielo, la nueva serie mexicana de Netflix que traerá de regreso a Pedro Infante, en el cuerpo de Omar Chaparro, incluso habíamos visto al actor ataviado como el Charro de Guamúchil; pero nada nos preparó para lo que vimos en el primer tráiler.

El espíritu de Pedro Infante regresa a la Tierra a limpiar sus pecados arreglando la vida de uno de sus imitadores, Pedro Guadalupe (Omar Chaparro), y lo hace en forma de lucecita, algo que no ocurría ni en Serafín.

Evidentemente está cargada de jocosas aventuras con las piernas femeninas y otras chorradas que serán las favoritas de tus tíos, pero no tanto de las chicas del siglo XXI. Al menos eso es lo que se ve en el tráiler que pueden ver a continuación

Como Caído del Cielo se estrena el 24 de diciembre en Netflix. La película estará protagonizada también por Ana Claudia Talancón, Stephanie Cayo, Yaré Santana y Manuel “Flaco” Ibáñez, con un guion escrito por Pepe Bojórquez (quien también es el director de la película) y Alfredo Félix-Díaz. A continuación, puede leer la sinopsis.

“En Como caído del cielo, Pedro Infante (Omar Chaparro), ha estado detenido en el limbo durante los últimos 60 años. Sin permiso para ir al cielo, debido a que fue todo un mujeriego, tampoco puede ser enviado al infierno porque también ha hecho mucho bien. Pedro Infante ruega por una segunda oportunidad y se le concede sólo una: será enviado a la Tierra en el cuerpo de un imitador, Pedro Guadalupe Ramos (Omar Chaparro) y si logra enderezar la vida de éste, se le permitirá ir al cielo.

Al abrir los ojos en el cuerpo del imitador, Pedro Infante se enamora a primera vista de Raquel (Ana Claudia Talancón), la esposa de Pedro Guadalupe. Pero ganarse el cielo no será tan fácil ya que Pedro Guadalupe ha seguido los pasos que su ídolo y había estado engañado a Raquel con su prima Samantha (Stephanie Cayo). Él tendrá que hacer lo que sea necesario para probar que es un hombre nuevo, reconquistar a Raquel y evitar caer en cualquier tentación, porque un solo movimiento en falso podría enviarlo directo al infierno”.