logo-codigo-espagueti

Ésta es la nueva PS4 edición limitada de Destiny: The Taken King

La nueva edición estará disponible a mediados de septiembre.  Si a estas alturas todavía están considerando en comprarse una PlayStation 4, puede ser que esta nueva edición limitada logre convencerlos. Por medio...

La nueva edición estará disponible a mediados de septiembre. 

Si a estas alturas todavía están considerando en comprarse una PlayStation 4, puede ser que esta nueva edición limitada logre convencerlos. Por medio de un post en la web oficial de noticias de PlayStation, ha sido revelada la nueva consola con motivos de Destiny: The Taken King, mismo que estará disponible el mismo día del lanzamiento del juego.

Destiny: The Taken King vendrá con una edición limitada de PlayStation 4

Destiny: The Taken King vendrá con una edición limitada de PlayStation 4

Dentro de la caja podremos encontrar una bonita consola de color blanco y detalles en plata y dorado, la mala noticia es que ésta conservará los 500 GB de disco duro que las versiones antiguas de PlayStation 4. También incluirá un control blanco, y una copia física de Destiny: The Taken King Legendary Edition, misma que incluye todas las expansiones de Destiny. Pero eso no es todo, también traerá algunas mejoras para nuestros héroes.

The Taken King, que hizo su debut durante la conferencia de prensa de PlayStation en E3 2015, llegará a las tiendas el próximo 15 de septiembre, con toda una nueva campaña completa, nuevas unidades, mapas, armas, etc.

Actualización (30/07/15):

De acuerdo con el blog oficial de PlayStation, las pre-ventas para llevarnos esta edición ya están abiertas. También fue revelado el costo, siendo 399.99 dólares el costo para Norteamérica.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti