Este corto nos muestra el origen de Sapper en Balde Runner 2049

Todo parece indicar que el personaje que interpretará Dave Bautista será más complejo de lo que podríamos creer.

A través de un cortometraje llamado 2048: Nowhere to Run, que sirve como un backstory par introducir al personaje al universo Blade Runner 2049, conocemos a Sapper Morton y la forma en la que entrará dentro del arco argumental de la película. Lo mejor es que no se trata de un personaje al estilo de Drax en Guardians of the Galaxy. Aquí, podemos ver cómo, gracias la mano del director Denis Villeneuve, el exluchador logra dar vida a un personaje más profundo y complejo, pero sin desaprovechar sus dotes de héroe de acción.

Anteriormente, fuimos testigos de la creación de los replicantes en otro corto similar en lo que parece una campaña mucho más ingeniosa que los seis tráilers y spots para televisión de cualquier película con los que el marketing de Hollywood nos bombardea últimamente.

Cada vez falta menos para que los replicantes tomen por asalto las salas de cine y para que K, un nuevo Blade Runner emprenda una búsqueda encarnizada para desmantelar un viejo secreto que puede provocar el caos en el mundo, para lo cual tendrá que buscar al desaparecido oficial Deckard. Blade Runner 2049 se estrenará el próximo 6 de octubre de 2017.

fuente JoBlo Movie Trailers

temas