El escurridizo Pokémon ya puede atraparse dentro del juego de Niantic.

Prácticamente desde que se lanzó Pokémon Go, una de las criaturas que más han acaparado la atención de los usuarios es Ditto, uno de los poquísimos 150 Pokémon originales que no se había avistado dentro del juego. Gracias a tener la peculiar habilidad de cambiar de forma, se esparcieron cientos de rumores relacionados con la manera correcta de atrapar a Ditto, pero, como poco después confirmó Niantic, el personaje no estaba incluido al lanzamiento.

Finalmente, después de varios meses de rumores, se confirmó oficialmente que ya es posible atrapar un Ditto en el juego. Durante la madrugada de hoy se ha avistado a Ditto en diferentes partes del mundo, y existen videos que muestran su captura en forma de otros Pokémon.

De acuerdo con los usuarios que ya han capturado a un Ditto, si comienzas a usarlo en tus batallas se transformará en el defensor del gimnasio que enfrente, copiando sus movimientos. Todo indica que Ditto aparecerá aleatoriamente en el juego, por lo que tendremos que estar atentos a capturar a todos los Pokémon que podamos, tal vez alguno sea Ditto disfrazado.

fuente Nintendo Everything

temas