Black Clover estrena nuevos opening y ending de Snow Man y Treasure

Escucha las nuevas canciones de inicio y final de Black Clover, que además inicia nuevo arco: Supēdo Ōkoku.
Black Clover | Imágen: Crunchyroll

El anime Black Clover está de vuelta a la pantalla con un nuevo arco, Supēdo Ōkoku (Spade Kingdom), y también nueva música en el opening y ending de la serie interpretada por los grupos de K-pop Snow Man y Treasure.

La canción de inicio se titula “Grandeur” y es interpretada por Snow Man. Este es ya el 13avo tema en ser adaptado al anime.

La canción con la que se despide el anime se llama “Beautiful” y es interpretada por Treasure, una banda de K-pop tan popular que lograron convertir al Shonen del mangaka Tabata Yuki en tendencia mundial durante su estreno.

Black Clover, creada por el mangaka Yuki Tabata, comenzó a publicarse en 2015, y en 2017 recibió su adaptación al anime, convirtiéndose en uno de los más populares en Japón y en el mundo (en Francia fue el anime más visto de la década pasada, según los números de Crunchyroll). En México puedes verla a través de Crunchyroll con audio en japonés y subtitulada al español.

Cuenta la historia del joven Asta y su hermano Yuno, quienes tiene la capacidad de convertirse en Caballeros Mágicos al recibir un grimorio (un libro que contiene los secretos de los antiguos magos). Los hermanos se enfrentarán para convertirse en el Rey Mago, el más poderoso de los hechiceros.
Las nuevas canciones aparecerán a partir del capitulo 158.

***

Y ya que estamos hablando de anime, ven. Sientate. Tenemos que hablar de Naruto.

ANUNCIO