logo-codigo-espagueti

Recrean a Cabba con el clásico estilo de Dragon Ball Z con impactante fanart

El saiyajin llega al puro estilo de DBZ.
Cabba Dragon Ball Z
Así se vería en DBZ | Imagen: Toei Animation

Dragon Ball Z recibe a un nuevo guerrero con una sorprendente recreación de Cabba que imagina al guerrero con todo el estilo del clásico anime con resultados que te dejarán con la boca abierta.

El joven saiyajin llega a la vida con estas geniales imágenes de Dragon Ball que le dan un toque único al personaje. Por ello muestra una apariencia que evoca el clásico anime de los guerreros Z lejos de lo que es hoy en día Dragon Ball Super.

Cabba muestra uno de sus momentos más feroces durante el Torneo de la Fuerza antes de convertirse en Super Saiyajin con este increíble fanart que puedes checar a continuación:

Imagen: @DisSketch/Twitter

Este genial fanart de Cabba con un toque de Dragon Ball Z fue realizado por el ilustrador @DisSketch, quien compartió su original versión por medio de Twitter para que no olvides echarle un ojo a sus increíbles ilustraciones.

¿Ya leíste el capítulo 84 de Dragon Ball Super? Recuerda que ya se encuentra disponible de manera gratuita en Manga Plus, para que no te pierdas su más reciente y épico combate a muerte en uno de los mejores momentos que nos ha regalado el arco actual de la serie. Mientras tanto ya puedes irte preparando para la nueva película de la franquicia que ya nos dio un nuevo adelanto, así como su fecha de estreno confirmada para este 2022.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO