Demon Slayer: Lanzan la pizza oficial del anime y ya necesitamos probarla

De cazadores de demonios a creadores de pizzas.
Las pizzas de Demon Slayer se darán junto a artículos de edición limitada | Imagen: Pizza-La

Demon Slayer está generando dinero de todos lados. De su anime, del manga, de la mercancía oficial y hasta de alimentos con su nombre. El show es un fenómeno a nivel mundial y todos quieren tener algo  de esa franquicia. ¿Dónde faltaba poner a Tanjiro y a Nezuko Kamado? ¡En pizzas, por supuesto!

Para unir  dos de los más grandes placeres que hay en el mundo, el de comer pizza y el de mirar tu anime favorito, la marca Pizza-La, exclusiva de Japón, acaba de adquirir los derechos de Demon Slayer para lanzar pizzas oficiales del show.

De acuerdo con la publicidad inicial, se tratan de cuatro pizzas de Kimetsu no Yaiba, cada una basada en los colores de los cuatro protagonistas. Una con ingredientes verdes y rojos para Tanjiro, otra con amarillo y naranja para Zenitsu y así, de la misma manera con Inosuke y Nezuko.

Así son las pizzas oficiales de Demon Slayer

¿Cuántas vas a querer? | Imagen: Pizza-La

La pizzería  Pizza-La promete dar stickers de edición limitada con la compra de su producto, una caja brandeada y un Tanjiro pizzero de acrílico de 10 cm coleccionable. El combo de pizza + stickers costará 9 dólares mientras que aquel con la figura de acrílico tendrá un valor de 27 dólares.

Las pizzas son parte de un acuerdo para aprovechar la salida de la película de Demon Slayer: Mugen Train al mercado doméstico (dvd y blu ray) la cual generó en cines ganancias de cientos de millones de dólares. La colaboración entre Pizza-La y Demon Slayer iniciará a partir del 17 de junio solo en Japón. 

“Me da un Tanjiro pizzero por favor” | Imagen: Pizza-La

Todos quieren ediciones limitadas de cualquier producto de Kimetsu no Yaiba. Estamos seguros que una Nezuko pizzera es lo que necesita una colección legendaria sobre el anime. Es una lástima que este tipo de promociones no lleguen a América, pero no perdemos las esperanzas. Si llegó la película, ¿Por qué no las pizzas oficiales?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

 

ANUNCIO