logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba: ¿Por qué Muzan busca desesperadamente el lirio araña azul?

Muzan quiere caminar en medio de la luz del sol.
kimetsu no yaiba muzan lirio araña azul
Muzan Kibutsuji | Fuente: Ufotable

El mundo de Kimetsu no Yaiba ha estado lleno de muchos misterios, especialmente aquellos que rodean a nuestros protagonistas, pero a medida que avanza la historia, vamos conociendo más sobre el antagonista de la historia, su pasado y sus objetivos.

Durante la emisión del último capítulo de la tercera temporada del anime, pudimos apreciar parte del pasado de Muzan Kibutsuji, como se convirtió en demonio y se ganó el nobre del Rey Demonio, pero tuvo que pagar algunas consecuencias.

Sobrevivir a la luz del sol en Kimetsu no Yaiba

Muzan era un humano muy débil, por lo que no iba a vivir mucho tiempo hasta que conoció a un médico que le bridó un tratamiento experimental, pero en los primeros días, no hubo éxito y terminó por asesinar a su doctor.

Sin embargo, luego logró tener un cuerpo muy fuerte y saludable, pero no pudo estar bajo los rayos del sol y comenzó a necesitar carne y sangre humana, lo cual lo convirtieron en demonio, pero solo podía salir por las noches, con lo que comenzó a buscar lo que necesitaba.

lirio araña azul kimetsu no yaiba muzan

Fuente: Ufotable

Lo que el realmente necesitaba era el lirio araña azul para poder conquistar su debilidad, es decir, crear un demonio que pudiera resistir el sol para luego poder absorber su poder y así ser un ser más fuerte y poderoso.

La flor de lirio araña azul dentro de la historia de Kimetsu no Yaiba, crece durante las horas del días y cada 2 a 3 días al año, y como Muzan solo puede andar durante la oscuridad de la noche, no puede hallarlo ni con ayuda de alguna de las Doces Lunas Demoniacas.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti