logo-codigo-espagueti

Imágenes de Kimetsu no Yaiba convierte a los protas en cazadores modernos

Cazadores al ataque.
Kimetsu no Yaiba Fanart Cazadores Modernos
Un nuevo estilo para los cazadores | Imagen: Ufotable

Kimetsu no Yaiba transporta a sus a las peripecias del mundo moderno gracias a una nueva ilustración que convierte a Tanjiro y sus amigos en cazadores modernos en unas originales versiones de los asesinos de demonios.

Tanjiro Kamado, Nezuko y todos sus buenos amigos del Cuerpo de Exterminio de Demonios llegan a la vida en nuestro mundo gracias a una nueva y espectacular ilustración que les da un cambio de estilo a los protas de Kimetsu no Yaiba. Así se olvidan de sus monótonos uniformes del campo de batalla y ahora lucen todo el estilo que no pudieron en la serie original.

Esta tierna escena de los cazadores también trae al frente a Inosuke, Zenitsu, Kanao y Aoi en estas increíbles imágenes de Kimetsu no Yaiba que puedes checar a continuación:

Imagen: @9baMelo/Twitter

El grandioso fanart es trabajo del ilustrador @9baMelo, quien comparte su trabajo en Twitter para que no olvides echarle un ojo a sus otras ilustraciones. ¿Qué te parecieron los cazadores modernos que nos regaló este grandioso fanart de Kimetsu no Yaiba?

Mientras esperamos la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba, los fanáticos del anime le dedicaron un asombroso mural a los cazadores de demonios, deleitándonos con su grandioso trabajo que le dio vida al Pilar del Sonido. Ahora esperamos que le dediquen uno a la serie cuando llegue a nosotros la tercera parte de la travesía de Tanjiro.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO