Nezuko Kamado de Kimetsu no Yaiba tendrá una tierna figura Nendoroid

Nosotros también queremos cuidar a una tierna Nezuko.
Quedarás encantado con esta figura | Fuente: Ufotable

La serie de anime Kimetsu no Yaiba sigue aumentando su popularidad, y es que a pesar de que el manga ya terminó, así como la primera temporada del anime y la película consolidaron a la franquicia, y mientras los fanáticos esperan la segunda temporada, se ha lanzado una linda figura de Nezuko Kamado.

La tienda Good Smile Company anuncio una figura estilo Nendoroid basada en la tierna Nezuko, hermana de Tanjiro Kamado, sin embargo, esta será diferente a la que salió hace algún tiempo, ya que pertenece a la línea Nendoroid Doll y contará con ropa hecha de tela.

Asimismo, la figura cuenta con más articulaciones de lo normal, pues serás capaz de ponerla en diferentes y dinámicas poses, además el tono de piel es muy parecido al personaje en el anime, sin embargo, a pesar de ser una muñeca, su cabello y otros accesorios son de PVC.

| Fuente: Good Smile Company

| Foto: Good Smile Company

| Fuente: Good Smile Company

Algunas de las prendas que incluyen en la Nendoroid Doll, se encuentran un abrigo haori, kimono, obi y hasta ropa interior, y por si fuera poco, también cuenta con un par de sandalias zori con imanes entre las platas de sus pies.

La linda Nezuko tiene partes de manos intercambiables y una base magnética para poder ponerla donde tu quieras, así como un soporte para mantenerla de pie. No olvidemos que la figura es de 140 mm.

El precio de la Nendoroid de Nezuko es de 8,300 yenes, alrededor de $1,526 pesos y su salida está planeada para junio de 2022 en Japón. En tanto, las reservas ya están abiertas a través de la tienda de Good Smile Company y se mantendrán hasta el 27 de octubre.

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba se estrenará el próximo 5 de diciembre, luego de una adaptación especial de la película Mugen Train, que consistirá de 6 episodios y uno dedicado completamente a Kyojourou Rengoku para cumplir una misión.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO