Sailor Scouts demuestran ser hermosas y mágicas en increíbles fanarts

Todas se ven muy hermosas y geniales.
Estas versiones de Sailor Moon nos gustan mucho | Fuente: Toei Animation

La serie de anime Sailor Moon ha sido una de las más populares de todos los tiempos, ya que desde su estreno en los años noventa, inspiró especialmente a muchas mujeres, pues nuestra heroínas protegían a la humanidad del planeta Tierra de los seres malvados, pero lo que más no ha dejado sorprendidos, es como nuestras Sailor Scouts son hermosas.

La artista Ledahavasi compartió una serie de ilustraciones en las que podemos apreciar a cada una de las principales Sailor Scouts, las cuales fueron retratadas de forma hermosa y que son dignas de poseer increíble magia para proteger a la Tierra.

Sailor Moon como princesas mágicas

Usagi Tsukino refleja ser una princesa, con aquellos moños en su larga cabellera que la caracterizan, mientras que unos ojos azules se asoman, al mismo tiempo que su prisma pretende transformarla en lo que es, una guardiana que lucha por el amor y la justicia.

Sailor Moon | Fuente: Instagram @ledahavasi

Ami Mizuno, también es mostrada como una princesa, con un lindo maquillaje azul que hace juego con su cabello, mientras que su prisma refleja el poder que tiene al controlar el agua y la transforma en Sailor Mercury, una de las guardianas más inteligentes.

Sailor Mercury | Fuente: Instagram @ledahavasi

Rei Hino, quien es una de las chicas más hermosas, demuestra ser una princesa capaz de controlar el fuego y su poderosa mirada lo refleja, mientras que su prisma hace ver la capacidad que tiene al transformarla en Sailor Mars, una guardiana poderosa.

Sailor Mars | Fuente: Instagram @ledahavasi

Makoto Kino, quien nos ha encantado con su belleza y amabilidad, es reflejada como una princesa de lindos ojos verdes, pero a pesar de ser amable, es una de las chicas fuertes que busca pelear por lo que es justo y su prisma nos hace ver que es digna de ser Sailor Jupiter.

Sailor Jupiter | Fuente: Instagram @ledahavasi

Minako Aino, sin duda es representada como alguien bella, ya que sus lindos ojos azules también nos hacer creer que es una princesa, y al igual que su prisma, deja muy en claro ser Sailor Venus, aquella guardiana que lucha por el amor y la belleza.

Sailor Venus | Fuente: Instagram @ledahavasi

No es la primera vez que Sailor Moon es tomada como inspiración para recrear distintas ilustraciones, en las que hacen ver el poder y belleza que tiene cada una. Sin duda Ledahavasi hizo un excelente trabajo con nuestras Sailor Scouts favoritas.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO