Saint Seiya se une a Barbie y convierte a los caballeros de Athena en hermosas muñecas

Eleva tu cosmo y luce divina.
Imagen: Toei Animation

Saint Seiya es una franquicia que por momentos se supera a sí misma y el impacto cultural que generóes innegable. La venta de figuras coleccionables ha sostenido al anime desde 1986 y ahora la industria de los juguetes de Los Caballeros del Zodiaco podría experimentar una resurrección gracias a esta iniciativa que combina a los santos de bronce con las muñecas Barbie tradicionales. 

La cuenta Livin´Plastic Dolls se está haciendo viral gracias a estas muñecas especiales de Barbie. La página que se dedica a personalizar estas figuras con atuendos de otras franquicias decidió darle un toque femenino a Saint Seiya con 5 modelos únicos en su tipo. Cada barbie trae puesta una reintrepretación de las armaduras de los caballeros de bronce.

Además de su atuendo creado por diseñadores profesionales, las barbies están personalizada de acuerdo a los rasgos físicos de su personaje. Por ejemplo la muñeca correspondiente a Seiya es la única con cabello corto, mientras que aquella que representa a Shun, poseé una larga cabellera verde.

Imagen: Facebook / Livin’ Plastic Dolls

Aunque la página de Facebook no dio un precio para cada una de las muñecas de edición especial, en su tienda en línea sus otras barbies personalizadas cuestan entre 6 mil y 9 mil pesos. Recuerda que son productos únicos y aunque no son “oficiales”, literalmente no encontrarás algo así en otro lado.

Imagen: Facebook / Livin Plastic Dolls

Esperamos que la colección de Barbie inspirada en Saint Seiya sea todo un éxito para pronto ver una nueva edición pero esta vez inspirada en las armaduras doradas. ¿Te imaginas? Una Barbie vestida con la armadura de tu signo zodiacal sería un gran regalo a considerar.  Si te gustó el contenido de Livin Plastic Dolls, no olvides seguir la cuenta en sus redes sociales y apoyar a la marca.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO