Evangelion: Artista italiana reduce el tamaño de la celestial Lilith en este hermoso cosplay

Uno de los personajes de Evangelion más importantes redujo su enorme tamaño en este cosplay.
¡El ángel que provocó el proyecto de instrumentalización humana! | Imagen: Khara

Entre los personajes de Evangelion, Lilith es conocida por tratarse del segundo ángel presagiado por los Rollos del Mar Muerto y el ser que dio vida a la melancólica e inocente Rei. Al final de la serie este Ángel provocó el Tercer Impacto, conocido entre los altos mandos de NERV como el Proyecto de Complementación Humana, lo que dejó a Shinji solo en el mundo con Asuka. Es por eso motivo que nos encantó este cosplay, pues hace referencia al apocalipsis orquestado por Hideaki Anno.

¡Ha comenzado el Tercer Impacto!

¿Alguien dijo Tercer Impacto? | Imagen: Eugeggi (DeviantArt)

La primera impresión que nos deja el cosplay de la artista italiana Eugeggi es el de espectacularidad. Y es que con recursos al alcance de la mano de cualquiera ha dejado patente que la creatividad es una característica que muy pocos poseen: interpretando a Lilith tal como la vimos en The End of Evangelion.

De esta manera, vemos que la cosplayer logró adaptar el núcleo de LCL que resguardó las almas de todos los humanos tras el Tercer Impacto, una esfera mejor conocida entre los miembros de SEELE como Luna Negra.

El fin del mundo en tamaño reducido | Imagen: Eugeggi (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Eugeggi podemos notar que los verdaderos protagonistas de su cosplay son su vestido, el cual nos permite observar en toda su majestuosidad el despliegue de las alas, y la pintura corporal, que se une naturalmente al traje.

De esta manera queda patente que hasta los dibujos de Evangelion aparentemente menos adaptables al cosplay pueden lograrse con la suficiente imaginación y empeño, algo que ha dejado muy en claro Eugeggi.

¿Quién puede contra el poder de Lilith? | Imagen: Khara

Lilith es uno de los personajes de Neon Genesis Evangelion más complejos: como ángel este ser proyectó el final de la humanidad y el comienzo de una nueva era en el Universo, y como humana, Lilith/Rei logró descender al fondo de su corazón y entender lo que el amor verdaderamente significa.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de Evangelion?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO