Kimetsu no Yaiba tendrá divertidos filtros en Instagram como parte de una colaboración

Ya estamos listos para aprender las Técnicas de Respiración.
Ya queremos ver estos filtros | Fuente: AU

Ante el regreso de la serie Kimetsu no Yaiba, que es uno de los más populares del momento, llegará a la red social Instagram para crear divertidas fotografías con filtro especiales inspiración en la animación y en alguno de sus personajes al puro estilo del anime.

Se trata de una colaboración entre la compañía telefónica japonesa AU y la franquicia de anime para poder llevar a los smartphones filtros a través de Instagram, los cuales son de realidad aumentada, además de ser exclusivos de la red social. Podremos tener una variedad de personajes y sus poderes dentro de la historia.

Sin duda estamos ansiosos por probar desde el Arte del Demonio de Sangre de Nezuko Kamado hasta la novena forma de respiración de las llamas, de nuestro querido Kyoujurou Rengoku.

Para esta colaboración, se realizó un video especial, en el que se adelanta como serán los filtros en Instagram, mientras que aparece la estrella japonesa Ryonosuje Kamiki, a quien recordamos por darle voz a Taki Tachibana en Your Name y Boh en El Viaje de Chihiro.

Hasta el momento no se sabe si en un futuro llegarán más personajes, pero los ya anunciados causo emoción entre los fanáticos, que no esperan para probarlos. Sin embargo, parece ser que la colaboración solo estará disponible en Japón, por lo que tendríamos que esperar si Instagram decide abrir los filtros a otras partes del mundo.

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba se estrenará el próximo mes de octubre y llevará el nombre de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, la cual estará dividida en dos partes y tendrá alrededor de más de 23 episodios.

El anime nos cuenta la historia de Tanjirou Kamado en la era Taisho en Japón, quien se ha convertido en jefe de su familia tras la muerte de su padre, pero su vida da un cambio cuando al volver a casa descubre que su familia fue asesinada por un demonio. Tanjirou decide convertirse en cazador de demonios para dar con el asesino de su familia y encontrar la forma de volver a Nezuko, la única sobreviviente y convertida en demonio, a la normalidad.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO