El erizo azul más famoso del mundo dará el salto al cine, pues de acuerdo con The Hollywood Reporter, ya se prepara una película basada en la historia de este personaje.

La cinta será producida por Sony en colaboración con Marza Animation Planet (una división de Sega Sammy) y el productor Neal Moritz, quienes han decidido que la mejor forma de llevar a Sonic a la pantalla grande es en una mezcla entre animación por computadora y actores reales.

Hasta ahora no se sabe cuál será el argumento del filme ni los personajes que aparecerán, aunque el reporte asegura que es un hecho que veremos al Dr. Eggman, el eterno archienemigo del erizo. Como bien apuntan en The Verge, técnicamente esta no será la primera película de Sonic, pues en 1999 se vendió en Estados Unidos una recopilación de dos episodios de anime bajo el título de Sonic the Hedgehog: The Movie.

Con más de dos décadas de existencia, parece que poco a poco Sonic ha recuperado la popularidad que alguna vez tuvo en los noventa. Y es que además de esta nueva cinta, hay que recordar que este año llegará un nuevo juego llamado Sonic Boom, una serie de televisión y una línea de figuras de acción.

vía The Verge

fuente The Hollywood Reporter

temas