Solo podemos decir: ¡Ya te habías tardado Marvel!

El mercenario bocazas y nuevo asesino mutante favorito de todo el mundo, Deadpool, tendrá su propia serie animada a principios del 2018 y la verdad es que Marvel ya se había tardado en anunciarla.

La serie ya fue ordenada por el canal FXX y contará con la participación de Donald Glover (el próximo Lando Calrissian) y su hermano Stephen Glover en los guiones y la producción ejecutiva, además de que serán los showrunners.

Antes de que se espanten y digan que ¿Donald Glover qué? Recuerden que no es un extraño en el mundo de Marvel, pues prestó su voz para Miles Morales en Ultimate Spider-Man (Disney XD) y aparecerá como un personaje en la próxima película de Spider Man: Homecoming.

“Donald Glover es un artista increíblemente talentoso y versátil que va a traer la serie de Deadpool a la vida con la misma intensidad y visión particular que Atlanta, su más reciente éxito” afirmó Nick Grad, presidente de programación original para FX Networks y FX Productions y destacó que esta sería la segunda serie que producen en conjunto FX Productions y Marvel Television, tras el triunfo inesperado que representó Legion.

La nueva serie ya está siendo escrita en Londres, donde Glover está filmando sus escenas en la película de Han Solo. Serán solo 10 episodios los que tenga la primera temporada.

Aun no hay anuncio oficial sobre la clasificación que tendrá la “caricatura”, pero esperemos que la serie de Deadpool no sea para toda la familia y sepan aprovechar la sangre y violencia al máximo.

fuente Marvel

temas