Dragon Ball Super: Gokú ganó una nueva habilidad con el Ultra Instinto, según Whis

Parece ser que dominar el Ultra Instinto le consiguió una nueva habilidad a Goku, o al menos así lo dejó ver Whis en Dragon Ball Super
(Toei Animation)

Dragon Ball Super entró en su punto más alto con el capítulo 65 del manga, que dará pie al inicio del fin del arco de Moro. Aunque aquí pudimos ver cómo Goku volvió a hacer de las suyas con su irresponsabilidad, también supimos, gracias a Whis, la nueva habilidad que desarrolló con el dominio del Ultra Instinto.

*A partir de este momento se discutirá información que puede ser considerada spoiler de Dragon Ball Super*

Tras la muerte de Merus, Goku se puso como loco y terminó poniéndole sus buenos cates a Moro gracias al dominio del Ultra Instinto, una técnica que dominó gracias al mismísimo Merus. Sin embargo, el villano chivo terminó absorbiendo las habilidades del ángel y todo se puso de cabeza de nuevo.

Aunque Moro logró tener esa misma habilidad, finalmente su cuerpo no logró resistir del todo tanto poder y aunque atacó a Goku, terminó haciéndose daño. Es gracias a esto que Whis revela también qué nueva habilidad tiene Goku por haber entrenado hasta dominar la técnica.

Manga Plus

Como puedes ver, resulta que dentro de las bonanzas que tiene hacerse tan fuerte como para dominar el Ultra Instinto, la transformación más poderosa hasta el momento en Dragon Ball Super, es el endurecimiento del cuerpo, algo así como si hicieras ejercicio y en vez de tener piel suelta por ahí, tuvieras músculo protegiendo tu cuerpo.

Esta es una de las nuevas características del Ultra Instinto, que muestra de forma muy específica cómo es que irá evolucionando la transformación de cara al nuevo arco de Dragon Ball Super, que terminará la historia de Moro en próximos capítulos, en los que queda claro que Goku se alzará con una victoria con sus poderes de protagonista.

V Jump

¿Qué otros secretos esconderá el Ultra Instinto? Puede que estemos frente a la transformación definitiva en toda la historia de Dragon Ball. Sigue toda nuestra cobertura de la nueva obra de Akira Toriyama y Toyotaro aquí:

Dragon Ball Super

ANUNCIO