Adelanto de Dragon Ball Heroes anuncia un próximo enfrentamiento Saiyajin

Volveremos a ver a Goku y Vegeta luchando contra transformaciones Super Saiyajin 4.
Goku y Vegeta contra sus contrapartes | Fuente: Big Bang Mission

A medida que la serie de manga Super Dragon Ball Heroes ha dado a los fans de Dragon Ball una nueva mirada dentro del mundo de Goku, Vegeta y todo lo relacionado con los guerreros Z, una vista previa del siguiente capítulo nos muestra un posible enfrentamiento entre Goku y Vegeta del Xeno-verso contra Goku y Vegeta de Dragon Ball Super.

De acuerdo con las primeras imágenes filtradas por el usuario DBSChronicles, nuestros saiyajines se enfrentaran a sus contrapartes de la Patrulla del Tiempo, en las que vemos a un Goku en modo Ultra instinto y Vegeta con el poder de Super Saiyajin Blue, quienes pelearán con Xeno-Goku y Xeno-Vegeta, en su forma de Super Saiyajin 4. A pesar de solo ser una sesión de entrenamiento, ninguno de los personajes se lo tomará con calma.

Las páginas de la Big Bang Mission, también muestran a Vegeta, quien además pondrá a prueba su nuevo poder “Evil Ki”, el cual pudo aprender mientras luchaba contra Turles y Cumber, el saiyajin Maligno, esto durante el arco de la Guerra Espacio-Tiempo. Vegeta activará su nueva habilidad al recibir el ataque de Xeno-Vegeta.

Pero no será hasta el 18 de septiembre que veamos el sueño cumplido, ver al Super Saiyajin 4 desafiar el poder del Saiyajin Blue.

La pequeña serie de Super Dragon Ball Heroes, comenzó con lo sueños de los fanáticos de la obra original, al traer de vuelta a personajes como el Super Saiyajin 4, luego de aparecer en la serie fuera de continuidad Dragon Ball GT, lo que ocasionó que muchos de nosotros nos preguntáramos si veríamos nuevamente esta transformación dentro de la historia.

A pesar de que la serie de anime Dragon Ball Super todavía no tiene una fecha de regreso, el siguiente año llegará un nuevo largometraje con nuevas aventuras de los guerreros Z en Dragon Ball Super: Super Hero. Eso sí, no tengamos muchas esperanzas en que la transformación de Super Saiyajin 4 se vuelva canon en la línea temporal oficial.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO