logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: Fanart imagina a Tom Holland, Zendaya y más actores como personajes del anime

¿Te imaginas un live-action de Chainsaw Man con estos actores?
chainsaw man fanart actores anime
Un increíble cast | Fuente: MAPPA

Uno de los animes que fueron una sensación en lo que fue el 2022, Chainsaw Man, cuya historia atrapó a muchos seguidores de la industria, especialmente a los seguidores del manga creado e ilustrado por Tatsuki Fujimoto y ahora se han imaginado un posible live-action.

Los personajes que aparecieron en lo que parece ser la primera temporada de la serie, se volvieron los favoritos de muchos como Denji, Power, Aki y hasta Makima, por lo que ahora un fanart muestra quienes serían los actores ideales para interpretarlos.

Imagina a estos actores como personajes de Chainsaw Man

A través de Twitter, el usuario Awfulfanposters realizó un increíble fanart en el que mostró a algunos actores de Hollywood como si fueran personajes del anime de Chainsaw Man y sin duda parece que el cast ha sido tomado de forma cuidadosa.

A los fanáticos les encantaría ver una adaptación live-action de este anime, por lo que este ilustrador tendría a su elenco ideal o eso es lo que el piensa.

Fuente: Twitter @AWFULfanPOSTERS

Como se puede ver, este fanart parece ser un póster “oficial”, que incluso deja ver el estreno, plataforma a la que llegará y hasta el director que se encargaría de esta cinta y aquí se pone a Quentin Tarantino.

Entre los actores que vemos están: Tom Holland como Denji o el hombre Motosierra, Zendaya como Power, Margot Robbie como Makima, Kristen Stewart como Himeno, Ryan Gosling como Aki y tenemos a Mads Mikkelsen como Kishibe.

De este último habíamos mencionado que los fanáticos encuentran ciertas similitudes entre ambos y creemos que él sería perfecto para interpretarlo.

Si no sabes que es Chainsaw Man, puedes ver el anime a través de la plataforma de Crunchyroll y te adentres a este mundo.

¿Qué te parece este elenco de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO