Cosplayers crean un reto para demostrar su talento, habilidades y su verdadero yo

Personas espectaculares haciendo magia.
Foto: paiclyacosplay

En el mundo de las y los cosplayers  el mayor reto a alcanzar son los que ellos mismos se proponen y justamente es alcanzar una interpretación impecable del personaje a tratar, muchos de ellos empiezan sin ningún conocimiento de confección pero muchos de ellos terminan aprendiendo hasta maquillaje FX.

En Instagram, donde principalmente los cosplayers tienen a su comunidad al tanto de sus nuevos proyectos y avances de los trajes actuales suelen realizar un divertido challenge llamado Cosplay VS Character  o a veces es nombrado como Side by Side que consiste en recrear totalmente el look del personaje elegido tomando como referencia alguna imagen, esta puede ser del arte original o algún fan art creativo, cabe mencionar que la pose y la interpretación debe ser la misma.

Este reto más que nada es para motivarse a sí mismos y mostrarles a sus seguidores los avances que tienen en su trabajo, pero en esta ocasión se ha agregado un elemento extra al reto: una foto del cosplayer en un día normal, o como normalmente lucen. La variante a impresionado a muchos fans pues casi siempre ven a sus artistas favoritos en personaje y probablemente si se los toparan un día en la calle no los reconocerían.

A continuación pondremos algunos ejemplos del challenge.

Poison Ivy – DC Comics | Foto: @cassandracosplays

Harley Quinn – DC Comics | Foto: @martycipher

Ghost – Dark Horse Comics | Foto: @rosaleenwolf

Kakashi – Naruto | Foto: @bai_long_cosplays

Este reto ha tenido una excelente aceptación por parte de los cosplayers amateurs y profesionales quien han mostrado al mundo de Instagram sus mejores trabajos, revelando la cara que hay detrás de todo el proceso artístico. ¿Qué cosplayer te gustaría que hiciera esta reto?

***

¿Es verdad que durante nuestra vida no alcanzamos a utilizar la totalidad de nuestro cerebro? Pepe Pulido está de regreso para despejar esta incógnita. No te pierdas este y otros videos en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO