logo-codigo-espagueti

DC Comics: Poison Ivy y Harley Quinn están listas para recibir el Año Nuevo con estos bellísimos cosplay

Las bellas y letales enemigas de Batman se han convertido en unas imponentes mujeres de carne y hueso en esta excelente interpretación.
personajes de dc comics poison ivy cosplay
Imagen: DC Comics

Es bien sabido que Harley Quinn, como sidekick del Joker, debutó en la serie animada de Batman de los años 90. En aquel entonces este personaje de DC Comics era la fiel amante del Príncipe Payaso del Crimen, sin embargo y con el tiempo, esta villana que pasó a ser una antiheroína comenzó a explorar vínculos con otros personajes de la editorial. Tal es el caso del shippeo que existe entre Poison Ivy y Harley Quinn, el cual acaba de ser retratado con muchísima fidelidad en las siguientes interpretaciones. 

Imagen: Setor (DeviantArt)

Al ver el cosplay que ha realizado tanto Setor como Olya Atria, no podemos sino alabar la navideña interpretación que han hecho de las icónicas villanas de DC Comics. En este sentido, Setor se ha decantado por dar vida a la bella y demente Harley Quinn, mientras que Olya Atria ha decidido interpretar a la exuberante Poison Ivy, quienes, no está de más decirlo, no solo se parecen enormemente a los personajes, sino que se han caracterizado con total fidelidad a las vestimentas que solemos ver en los cómics.

De esta manera, Hiedra Venenosa se vistió como un muérdago para encantar con su belleza a la moderna versión de Harley Quinn que podemos ver en pantalla.

Imagen: Setor (DeviantArt)

En las siguientes imágenes de Setor y Olya Atria podemos ver nuevamente a las bellísimas Harley Quin  y Poison Ivy, aunque en esta ocasión ofreciéndonos un perfil ciertamente distinto: posando con coquetería ante la cámara, como si se un par de influencers se tratase.

Lo cierto es que ambas son excelentes interpretaciones de las villanas, y estamos seguros de que los fanáticos de DC Comics las acogerán con gusto.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Poison Ivy, la hermosa y letal villana de Batman?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO