My Hero Academia: Este fanart nos enseña una linda escena de Deku chiquito con su mamá

Deku siempre tuvo a su mamá para apoyarlo en su sueño de ser el mejor héroe.
Foto: Bones

Izuku Midoriya, también conocido como Deku, es un estudiante de clase 1-A en UA y el protagonista de esta serie. Aunque nació sin dones, logró atraer la atención del legendario héroe All Might y se convirtió en el alumno más cercano de este gran héroe. Deku se convierte en el noveno usuario de One For All.

Midoriya es un joven educado y tranquilo y era muy tímido cuando era niño, porque a menudo lo intimidaban desde que era niño porque no tenía dones, especialmente frente a Katsuki Bakugou. Al principio, parecía inseguro, introvertido y no era bueno para expresarse.

Está acostumbrado a escribir todo lo que sabe sobre héroes en su cuaderno, incluidos otros estudiantes de la academia. Gracias a este método, Izuku ha cultivado una excelente mente analítica, puede fácilmente hacer planes complejos en un corto período de tiempo y, a menudo, usa los talentos de sus aliados para usarlos en misiones.

Deku desde pequeño soñaba con ser un gran héroe y quien estuvo ayudando a este gran personaje es su mamá, quien de hecho fue la primera en realizarle su primer traje de héroe en color verde.

Modelo: Liz KirbyPRO

Este fanart en 3D está realizado por Liz KirbyPRO quien desde su perfil de ArtStation nos ha compartido este bello momento entre Deku chiquito y su mamá.

“Hay un episodio en el que Midoriya está jugando con su madre, y atraviesa la puerta y grita “¡ESTOY AQUÍ!”. Esa escena fue tan bonita que inmediatamente empecé a esculpir esto.
Un pequeño y divertido proyecto. Esculpido y renderizado en Zbrush, compaginado en Photoshop. Usé el modelo base femenino de Zbrush como punto de partida para la madre de Deku.”

La referencia del artista | Foto: Bones

Sin duda alguna Deku y su madre tuvieron muchos momentos especiales que nos recordaron a esa persona especial que nos ha apoyado a lo largo de nuestra vida y que una artista experimentada le haya dado vida en un modelo 3D sin duda alguna ha sido algo muy especial.

¿Cuál es tu momento favorito de Deku chiquito y su mamá?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO