logo-codigo-espagueti

TikTok prueba botón de dislike para los comentarios

Muy pronto ya podrás marcar los comentarios que te hagan enojar como irrelevantes o inapropiados.
TikTok Boton Dislike No me Gusta

Malas noticias para los haters, TikTok está realizando pruebas de un botón de dislike que permita a los usuarios vetar los comentarios individuales que consideren “irrelevantes o inapropiados”. La noticia fue dada a conocer por la plataforma de videos en una publicación de blog.

“Hoy anunciamos actualizaciones sobre nuestro compromiso de apoyar la seguridad de nuestra comunidad y fomentar la amabilidad en TikTok, y compartimos la próxima entrega de nuestro Informe de Cumplimiento de las Pautas de la Comunidad.”, dijo TikTok.

Lo interesante de esta función es que el botón de “no me gusta” no pretende molestar a nadie, pues las personas baneadas de las cuentas no se enteran, solo la persona que registró un comentario que no me gusta podrá ver que lo ha hecho. Este botón será independiente a la opción de denunciar un comentario por infracciones de las normas de la comunidad.

TikTok también dijo que está experimentando con el envío de recordatorios sobre funciones como el filtrado de comentarios, bloqueo masivo y la eliminación a los creadores que reciben un gran volumen de comentarios negativos.

La compañía dijo en su blog que eliminó más de 85 millones de videos entre octubre y diciembre de 2021 por infracciones, aproximadamente el 1 por ciento de todos los videos subidos a la aplicación.

***

Los videos de TikTok se convirtieron en parte de nuestra cultura a una velocidad impresionante y todos hemos querido guardarlos en nuestros dispositivos para consultarlos cuando queramos. ¿Sabes cómo puedes descargarlos de la red social sin que aparezca la característica marca de agua? Pepe Pulido nos explica la forma más sencilla de hacerlo. No te puedes perder esta edición de Código Espagueti al Servicio de la Comunidad y recuerda que tenemos más contenido en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti