logo-codigo-espagueti

Manga de Dragon Ball Super presenta a una nueva waifu que te encantará

Nos recuerda un poquito a Bulma en DBZ.
dragon ball super presenta nueva waifu
Un nuevo personaje femenino llega a DBS | Foto: Shueisha

Dragon Ball Super lanzó al fin un nuevo capítulo del manga, y aunque todo giró en torno a Trunks y Goten, no pudimos ignorar a la nueva waifu que ha presentado a la serie quien de hecho nos recuerda un poquito a Bulma en Dragon Ball Z.

Ayer se estrenó el capítulo número 88 del manga de Dragon Ball Super con el cual arranca el nuevo Arco de los Superhéroes protagonizado por Goten y Trunks y que está situado un poco antes de los sucesos de la película Dragon Ball Super: Super Hero. En este nuevo episodio de la serie, los hijos de Goku y Vegeta se han convertido en héroes enmascarados citadinos a la vez que atienden a la secundaria como buenos adolescentes donde además de estudiar, intentan llevar una vida común rodeada de amigos entre los que se encuentra Posse, la nueva waifu.

Ella es Posse | Foto: Shueisha

Este personaje aparece como compañera y amiga de Trunks en la escuela Blue Hal quien a decir verdad, parece que no tendrá demasiada relevancia en la serie pero aún así nos pareció genial su diseño, pues se trata de una chica de tes morena igual a Uub, pero con un estilo muy similar a Bulma en Dragon Ball Z hablando específicamente de aquella vez que la científica iba por la vida con un genial peinado tipo afro.

Por otro lado, esta nueva waifu de nombre Posse tiene buena competencia en el Arco de los Superhéroes de Dragon Ball Super pues recordemos que de igual forma está Mai quien también ya es toda una adolescente y de quien Trunks esta enamorado.

Pero en fin, recuerda que si quieres conocer más de la nueva waifu de Drgon Ball Super puedes hacerlo leyendo el capítulo 88 del manga que ya está disponible de manera legal a través de Manga Plus. La próxima entrega, el n.99, llegará el 19 de enero de 2023.

¿Qué te ha parecido Posse, la nueva waifu de Dragon Ball Super?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO