¿Morbius en Venom 2? Jared Leto emociona a los fans con un críptico mensaje

Jared Leto invitó a todos a ver Venom 2, pero no desaprovechó para recordar a Morbius ¿Qué nos quiso decir?
Imagen: Sony Pictures

Con el estreno de Venom 2: Carnage Liberado a la vuelta de la esquina, todos los involucrados en la cinta están alentando a la gente a ir al cine a ver la película protagonizada por Tom Hardy. Es más, hasta los colegas del mismo universo de Sony se están sumando a la campaña y Jered Leto aprovechó para recordarnos que Morbius, el vampiro, aparecerá muy pronto.

Jared Leto escribió en su cuenta de Twitter “No puedo esperar para hundirle el diente a esto…” refiriéndose a la película de Venom 2, pero ¿fue un gracioso juego de palabras o nos spoileó la aparición de Morbius en algún punto de la cinta del simbionte?

La unión entre este universo de “villanos” de Sony no es nada nuevo. De hecho, hace algunos meses el propio director de Morbius confesó que Eddie Brock y Venom aparecerían en la película del vampiro. Lo que no nos esperábamos es que las referencias a Morbius se mostraran incluso desde Venom 2.

Por el momento, uno de los mayores puntos de interés en Carnage Liberado  es la supuesta escena post créditos que confirmaría que Spider-Man sí existe en este universo y que plantearía una base para el futuro combate entre el simbionte y el superhéroe.

Tras el estreno de Venom 2 el 2 de octubre, tendríamos que esperar a ver los sucesos en Spider-Man: No Way Home en diciembre y luego acudir a los cines en enero del 2022 para ver qué sorpresas nos tiene guardadas Morbius. Sony de ninguna manera desaprovechará la popularidad de Spider-Man y su universo de villanos apenas comienza. ¿Cómo crees que se una todo este rompecabezas?

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO