Interpretará a la hermana del futuro Sombrerero Loco.

Naian González Norvind, hija de Nailea Norvind, tendrá una participación durante tres capítulos de la tercera temporada de Gotham, la serie que cuenta la infancia de Bruce Wayne, el inicio de la carrera de James Gordon y muestra a muchos de los futuros villanos de Batman antes de transformarse en sus alter egos demenciales.

González Norvind interpretará a Alicia Tech, la hermana de Jervis Tetch, mejor conocido como el Sombrerero Loco en la mitología de Batman. A diferencia de otras versiones del villano, aquí su obsesión por Alicia en el País de las maravillas estará impulsada por su hermana.

Benedict Samuel será Jervis Tetch
Benedict Samuel será Jervis Tetch

La actriz mexicana contó que, gracias a su participación en la película Lluvia de Luna, conocía muy bien la obra de Lewis Carroll, el autor de Alicia en el país de las maravillas.

“Ya había leído los dos libros de Lewis Carroll y había investigado por qué escribió Alicia. Aunque el personaje de Gotham será diferente, al ser la hermana del Sombrerero, algo que no sucede en el libro original, tienen una relación muy intensa de amor-terror”, indicó la mexicana.

Naian González calificó la experiencia como una de las mejores de su vida, y señaló que sigue realizando castings en otras producciones norteamericanas. La actriz estudió la carrera de Literatura moderna y cine en La Sorbona de París y actuación en la London Academy of Musica and Dramatics Arts.

vía Excelsior

fuente Variety

temas