¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Guillermo del Toro tendrá su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El director mexicano recibirá este honor el 6 de agosto de este mismo año, junto con otra mexicana, Lupita Nyong'o.
(Foto: Getty Images)

La Cámara de Comercio de Hollywood ha anunciado que el director ganador del Oscar, el mexicano Guillermo del Toro será honrado con la estrella 2,669 en el Paseo de la Fama de Hollywood el martes 6 de agosto a las 1:30 de la tarde del Centro de México.

También te recomendamos: Guillermo del Toro concede entrevista exclusiva… a youtuber de 8 años

La estrella de Del Toro se dedicará a la categoría de películas en la calle de 6918 Hollywood Boulevard frente a The Line Store. Ayudando a Emcee Rana Ghadban, presidenta y directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de Hollywood a presentar la estrella, estarán el director J.J. Abrams y la cantante / compositora Lana Del Rey.

“Guillermo del Toro es un director con una de las imaginaciones más creativas y vívidas. ¡Tiene el pulso en un reino de fantasía que ha cautivado y asombrado al público! ”, dijo Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama de Hollywood. “¡La Cámara de Comercio de Hollywood se enorgullece de honrarlo por su trabajo cinematográfico histórico!”

(Foto: Getty Images)

La clase de Del Toro en la categoría de cine, está integrado por Alan Arkin, Kristen Bell, Daniel Craig, Robert De Niro,  Anne Hathaway, Lupita Nyong’o, Tyler Perry, and Gena Rowlands. Es decir, habrá dos mexicanos que recibirán este reconocimiento, aunque lo harán en diferentes fechas.

No cabe duda que la imaginación y la fantasía de Del Toro, desde que debutó con Cronos en 1993, ha cautivado a todo el mundo, así que es más que digno de recibir éste y otros reconocimientos.