¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Guillermo del Toro concede entrevista exclusiva… a youtuber de 8 años

EL canal de Titi Pro MX pasó de 76 seguidores a los mil luego de publicar su entrevista exclusiva con Guillermo del Toro.
(Getty Images)

Guillermo del Toro estuvo presente en el concierto sinfónico de En Casa Con Mis Monstruos que la Orquesta Filarmónica de Jalisco ofreció en el Auditorio Telmex en Guadalajara y allí concedió una entrevista exclusiva a un niño de ocho años llamado Matías para su canal Titi Pro MX, que pasó de los 76 seguidores a los mil una vez que el director mexicano compartió la entrevista en su cuenta de Twitter.

“Retweeteen esta entrevista exclusiva y suscribanse al canal YouTube de este audaz reportero”, dijo el ahora mecenas mexicano en un tuit. Por su parte, Matías y su papá contaron al sitio español Verne que cuando vieron a Del Toro en el auditorio le comenzaron a gritar “¿te puedo hacer una entrevista para mi canal? y él gritó ‘¿a cómo está el kilo?’ y todos rieron”.

“Cuando ya supo lo que le dije, accedió y nos fuimos con él en elevador. Bajamos al estacionamiento y ahí empezó el vídeo (…) Es una muy buena persona, me gustó conocerlo”, comentó Matías.

Pueden ver la entrevista completa a continuación y seguir el canla de Titi Pro MX en este enlace.