Adquirida en una subasta pública en la que derrotó a celebridades como Beyoncé y Jay-Z, Notch se convirtió en el nuevo chico del vecindario más exclusivo del famoso barrio de los ricos y famosos.

Markus “Notch” Persson, el creador de Minecraft, está comenzando a gastar los millones que recibió por la venta de Mojang, el estudio que fundó y que fue adquirido por Microsoft a mediados de septiembre. El programador sueco vuelve a ser noticia porque se acaba de convertir en el dueño de la residencia más cara de todo Beverly Hills, el popular barrio de la aristocracia de la industria del entretenimiento ubicado en Los Ángeles, California.

De acuerdo con Kotaku, Markus Persson ganó la casa en una subasta en la que ofreció 70 millones de dólares por convertirse en el dueño de la propiedad, superando ofertas de el rapero Jay-Z y su esposa Beyoncé. Con esto, su nuevo domicilio se convierte en la mansión que se ha vendido por el precio más alto en la historia de Beverly Hills.

Casa-Notch-2
Notch ahora es el principe geek de Beverly Hills

La casa está ubicada en el barrio de Trousdale Estates, tiene una superficie de 7,000 metros cuadrados y ya está amueblada. Además, el lugar cuenta con muchos elementos lujosos y otros más curiosos: tiene 8 habitaciones equipadas con 15 baños (casa uno con lavabos Toto Neorest de 5,600 dólares), alberca, 3 pantallas HD de 90 pulgadas, un dispensador de dulces gigante, una réplica de la moto de James Dean, una mesa de onix que mide más de 5 metros de largo, fuentes que se controlan por medio de aplicaciones, una puerta de cristal curvado, varias cajas de champaña Dom Pérignon, minibares con vodka y tequila, además de una sala de proyecciones con 18 asientos de lujo.

Después de realizar la compra de la casa, Notch ha publicado un par de tuits mostrando parte de su nueva propiedad y comentando cómo se siente con su nueva adquisición:

Los reportes indican que, en la transacción en la que Notch vendió su empresa, recibió 2,500 millones de dólares, por lo que gastar 70 millones debe de ser como quitarle un pelo a un gato. Aquí te dejamos un video con el que promocionaban la venta de la casa:

vía Kotaku

fuente John Aaroe Group

temas