logo-codigo-espagueti

Henry Zaga será Sunspot y Blu Hunt interpretará a Danielle Moonstar en New Mutants

La película de los mutantes juveniles de Fox ya tiene su cast casi completo.

New Mutants, el próximo gran proyecto de Fox en el mundo de los X-Men, sigue tomando forma. Después de que se anunciara que Anya Taylor-Joy y Maisie Williams serán Magik y Wolfsbane, ahora el mismísimo director del proyecto, Josh Boone, confirmó que Henry Zaga (13 Reasons Why) interpretará a Sunspot/Roberto da Costa, en la próxima película del universo cinematográfico de los X-Men.

En los cómics Sunspot es un mutante brasileño hijo de un importante empresario del país amazónico. Roberto es una promesa del futbol, e incluso es seleccionado sub-17, pero a pesar de ser de una familia acomodada de Brasil, por ser mestizo (hijo de padre negro y madre blanca) sufre discriminación en su propio país. Al descubrir su condición mutante (puede absorber y recanalizar energía solar) Roberto se siente todavía más excluido, hasta que es reclutado por el profesor X. Sin duda este será un punto polémico, porque Henry Zagna, el actor que interpretará a Sunspot, es blanco.

New_Mutants

Sunspot y Mirage.

Además, Variety confirmó que la actriz Blu Hunt (This Is It) interpretará a Danielle Moonstar/Mirage, la heroína de la tribu Cheyenne. Mirage es una Nativa americana con poderes telepáticos que, cuando se manifiestan por primer ocasión, tiene una visión de sus padres siendo asesinados por un oso. Esto será muy importante en la película, debido a que Josh Boone confirmó que la película se basará en Demon Bear Saga, donde el oso diabólico tiene mucha importancia.

El director también confirmó que New Mutants será una película de terror con superhéroes, la cual tiene fecha de estreno prevista para el 13 de abril de 2018.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti